Aloooooooo!!!
Feliz lunes a healing community, que bonito suena eso ¿no? una comunidad sanadora, curativa, grandiosa! Este lunes empezó muy lunes para mi, dormí poco y me pesaba la existencia, comí helado a las 2 am como todo un adulto jiji pero fui a entrenar y meditar y me siento como nuevo.
Esta carta es diferente, pues vengo a dos cosas: a contarte una historia y a invitarte a una posibilidad grandiosa. Empecemos por la historia. La historia de mis novecientos pesos.
Corria el año de 2021, me habia mudado solo a Cancún, mi negocio recién empezado y yo jugándomela por completo. “A veces hay que saltar y dejar que todo se acomode” le dije a mi papá cuando tome mis maletas y salí por la puerta, aparentando más confianza en mi decisión de la que en verdad tenia. No tenía una gran cartera de clientes, empece mi negocio casi que por accidente, me habían pedido un par de sesiones de sanación por Instagram y las había dado, me sorprendí del dinero que gane en poco tiempo. No es que fuera mucho, pero venia de un trabajo donde por hacer cafés y limpiar suelos, a la hora, ganaba 15 pesos. Dos años después ni siquiera sé si eso es legal jajaja.
Decidí aventarme a eso de ser mi propio jefe. Como todo buen soñador creía que en dos semanas seria millonario. Estaba muy equivocado.
Hubo un día que fui a hacer mi despensa para el mes, recién había pagado mi renta recuerdo, fui al super y me encontré con que tenía novecientos pesos solamente. Recuerdo el nudo en mi estómago y garganta, la frustración de tener que pasar solo por los pasillos que tenían lo elemental, nada de cafés caros o frambuesas orgánicas. Llore mucho, me sentía un fracaso, y me aterraba el pensamiento de que mi papá tuviera razón y yo había cometido un error, un error en soñar tanto, en confiar demasiado, en aventarme de ese modo. Esa semana comiendo atún diario, (el meme de comiendo atún pero en Cancun jaja) estuve a un minuto de conseguirme otro trabajo haciendo cafés, era eso o morir de hambre. Pero algo en mí me dijo: NO. Nunca hemos tenido plan B, es esto o esto. Porque es tu sueño.
Esa semana hecha mano de TODAS las herramientas energéticas que conozco, y fue tal mi potencia que antes del fin de semana tenia la agenda LLENA. Era la primera vez que no me cabían clientes. Y la siguiente semana paso lo mismo, y la tercera igual. Hasta que empecé a tener lista de espera. Y después hice un curso, mi primer curso, pensé que se inscribirían dos personas, para mi sorpresa se inscribieron treinta.
Ahora el problema es que tenía DEMASIADO trabajo y ya no podía más, así que elegí algo mas para mi, “genero mucho haciendo poco” fue mi afirmación y mi elección. Y desde aquel día asi ha sido. Recuerdo la primera vez que invite a comer a mi mamá a un buen lugar con vista a la ciudad, o la primera vez que me pague un viaje, la primera vez que me pedí dos cafés grandes, cuando pague un sueldo, y cuando viaje a Europa.
Cambiar asi mi realidad no fue difícil, lo único difícil fue convencerme de que era fácil, porque yo crecí viendo adultos estresados por dinero, arencándose la cabeza y deseando el fin de semana. Yo siempre supe que quería que mi vida fuera un fin de semana, y que el dinero nunca seria un problema. Ya la vida es tan… la vida, que sumarle estrés financiero es algo a lo que no estoy dispuesto.
Esto me lleva a mi invitación: ❤️🔥
A raiz de los pedidos de mi comunidad y de más de 300 sesiones individuales donde el 60% trataban de dinero, decidí con mi equipo crear un curso entero y nuevo al respecto. Donde recopile todas y cada una de las herramientas y cosas que use para pasar de los novecientos pesos a lo mi vida es ahora en términos de dinero. Yo AMO ver a la gente cumplir sus sueños, y odio cuando el dinero es la barrera. Y yo lo viví en carne propia, y lo transforme en otra cosa mucho más grandiosa.
Si el dinero no fuera un problema, ¿que harías en tu vida?
Esta pregunta me la hicieron y fue el inicio de algo grandioso, hoy te la hago a ti. Por tres semanas te voy a acompañar a ser un MONEY MAGNET. A ser la energía y la versión de ti que su generar dinero es como respirar. El dinero esta muy mal distribuido en este mundo, creo que el mundo cambiaria si el dinero llegara a manos conscientes y de corazón. Y creo que muchos han normalizado la limitación, porque nos dijeron que era normal, pero yo elegí otra realidad y la vivo cada día. Te invito a esta posibilidad juntos 💥
MONEY MAGNETS, nuevo curso, del 8 al 24 de Mayo, puedes ver toda la info aquí. Tenemos planes de pagos y puedes leer los testimonios de personas que con UNA clase de dos horas que di, transformaron su realidad financiera. Ahora imagina tres semanas!!!!! Vamos a crear MAGÍA. Estoy muy emocionado de vernos por allá y encarnar la realidad millonaria que todos podemos tener. ¿es ahora el momento de salir de la estupidez y la escasez?
FELIZ LUNES y si eliges el curso, te recibo con mucho amor y emoción.
LOOOOVE, Abner ✨👽