Hey, feliz domingo — o cuando leas esta carta— espero mis palabras te e cuenten en una buena nota. ¿Cómo estas?
Primero que nada, estoy muy feliz de que hay muchos ojos nuevos suscribiendose a “A healing letter”, ¡¡¡gracias!!! si esta es la primer carta que recibes en tu mail, te agradezco. Puedes leer todas las que he mandado en el link por el que te suscribiste. Creo que en las cartas hemos creado un espacio único y hermoso, en contraste con los talleres y el podcast, aquí hay una energía peculiar. Y me gusta. Gracias.
He recibido comentarios hermosos de lo mucho que han ayudado mis cartas, esa es la intención y me llena el corazón.
Usualmente mando la carta los viernes, pero no pude. Tuve una visita de mi amiga la ansiedad. Hace rato no la veía, pero cuando lo hago, es memorable. Mi cuerpo tensado, mi corazón acelerado, mi cabeza dando vueltas, la sensación de sentirme extraño. Lo respiro, lo conozco ya, no me juzgo tampoco, ni me distraigo, me sostengo y me quedo. Me habito. Me abrazo. Me quiero.
Cancele planes y me quede en pijama en mi casa, no como un acto de esconderme del mundo, sino como un acto de amor por mí mismo. Me quede en mi casa, medite y termine por jugar Zelda todo el día. “No sabía que los maestros de meditación jugaban Zelda” me dijo alguien y me dio mucha risa.
Aún siento el exceso de cortisol en mi cuerpo, la resaca de un pico de ansiedad, es un tipo se cruda muy extraña. Ya me siento mejor, me tomará unos días recuperarme y balancear pero vamos con amor.
Hoy quiero escribirte un mensaje junto a una cartita que saque de mi oráculo favorito. Me hizo mucho bien y quise compartirlo. Ya no doy sesiones de canalización de ángeles, pero entregar sus mensajes de forma colectiva me llena el alma. Si te vibra, tomalo para tu semana.
“Casa es aquello que se siente bien y seguro, es un lugar de descanso y creación, un lugar conocido y que puedes llamar tuyo. El mensaje es este: estas siendo llamado a re-aprender a sentirte bien en tu propia piel. Tu sabes quien eres, camina con la cara en alto, con humildad y orgullo de quien eres en el interior. La autenticidad es tu hogar. Estas a salvo siendo tu, tienes permiso de serlo, se lo debes a tu espíritu y al mundo, el mostrar tu hermoso brillo único. Cuando eres autentico, le haces un comando al universo de que refleje a ti, todo lo que esta alineado con tu más alto bien. Te vuelves poderoso. ¿Por que? porque cuando estas siendo enteramente tú, aceptando lo que ha sido y lo que es, sin juzgar, serás capaz de ver lo divino en todo. La perfección en todo. La abundancia y el éxito son naturales cuando te dejas vivir esta clase de autenticidad y libertad”
Que esta semana, — te lo digo y me lo digo— seamos más autentico, démonos el permiso de ser, sin tratar de ser o de no ser. Solo ser. Que dejemos que el cuerpo y la mente se relajen en La Paz de estar siendo quién en verdad somos, sin funcionar desde el ego y viejos cuentos. Si te sientes ajeno a tu vida, apagado, quizá no es cuestión de hacer un cambio como mudarte o renunciar a tu trabajo, sino el contactar más contigo y vivir desde ese espacio.
Desde tu ropa cada mañana, lo que comes, lo que hables, lo que hagas, esta semana tienes la oportunidad de elegir explorar(te) y de contactar con tu lado más autentico, y créeme que haciendo eso, solo quedan tres cosas por saber:
Cuando eres autentico, aquello que no lo es, se irá. Lo que sé quede es porque tiene que estar, y lo que es para ti, lo llamarás.
Ese es el hack energetico más bello de todos. Ser tu.
Te comparto estás preguntas, toma papel y pluma y elige una semana autentica y llena de inteción:
¿Cómo me quiero sentir conmigo y con mi vida?
¿Qué cosas me hacen sentir yo?
¿Qué cosas hago, digo, pienso y sostengo que NO me hacen sentir asi?
Aquí ya tienes un mapa de semana, que si, que no, como moverte y vivirte.
Que tu semana este llena de ti, que hagas más de lo que te hace sentir tu, menos de lo que te aleja de ti, de la vida que quieres vivir, que hagas cositas diferentes y estas te lleven a nuevas posibilidades.
Te quiero!
— Love, Abner
Me habito. Me abrazo. Me quiero.
"Me habito. Me abrazo. Me quiero." Gracias por esta carta tan hermosa.
xoxo