El juego de la vida
Ayer alguien me dijo: “admiro que estas dispuesto a jugar el juego de la vida desde la magia”
*Un café deli en cdmx y flores que me regalaron <3*
Tenía ganas de escribirte algo corto pero que salió de mi corazón y de un fin de semana mágico. El sábado di taller de manifestación y abundancia, dura toda la mañana y comparto información y herramientas hasta por los codos, cuatro horas no me caben en la mano, pero quise rescatar los puntos más valiosos y escribirtelos en rimas y versos. Y que los hagas tuyos aprovechando que ya es lunes, quizá algo o mucho cambia ❤️:
Ayer alguien me dijo: “admiro que estas dispuesto a jugar el juego de la vida desde la magia” y me encanto. Aquí te dejo como lo hago, deseo que también estes dispuestx
Ojalá que esta nueva semana te elijas a ti, como nunca lo has hecho. Que elijas lo que quieres y no te permites, y que liberes las razones por las que así lo haces.
Que cuestiones esas razones, esos permisos y no permisos que te das, esas creencias y “verdades”, esas formas de ver la vida y tu persona, que las cuestiones todas, las observes, sin juicio y sin regaño, y transformes la que te alejan de lo que quieres.
Y te des el permiso de creer, ¿qué requieres creer para crear lo que quieres ver?
Ojalá que esta semana te preguntes, ¿cómo me quiero sentir? y te des el permiso de contactar con eso. Que recuerdes que puedes elegir como sentirte, que uses la música, la ropa, la comida y lo que te rodea para sentirte así. Que llenes tu día de eso. Que te trates como te quieres sentír.
Que seas coherente con como te quieres sentir. Y te vayas de lo que no se siente como la vida que quieres vivir.
Ojalá que esta nueva semana elijas tus sueños y dejes de esperar, que dejes de ver el reloj pasar, que des el paso que evitas tomar. Un primer paso es el inicio de todo un camino. Que hagas algo distinto. Y si no ves camino, crees el tuyo. Que el camino aparece cuándo se camina. Que no hay atajos, no hay forma de hacer trampa. El camino se tiene que caminar.
Accionar no es opcional. Que tu acción venga del corazón. Y si sientes miedo, con miedo se hace. No tengas miedo a tener miedo. Y que tu miedo tenga miedo de lo grande de tu sueño.
Ojalá que recuerdes que cuando des un paso el universo dará cien. que hagas eso que tanto procrastinas y rodeas de excusas y observa como todo avanza en tu vida.
Ojalá qué esta semana seas más tu. Contactes con tu autenticidad, que es tu libertad. Aunque te incomode, aunque pique. Que atravieses esa vulnerabilidad. Qué te muestres, que te abraces, que te explores y que no te limites, que te des permiso de ser tu y de recibirte. Y que recuerdes que si te recibes a ti mismo, abres espacio para recibir lo que has pedido.
Que recuerdes que tú siendo tú es un estado de abundancia. Que te des permiso de ser todo lo que eres, sin exagerar ni disimular nada. Qué celebres quien en verdad eres y muestres tus colores. Incluso esos que ni tú conoces.
Ojalá que esta semana seas gratitud, agradezcas más, que veas y agradezcas lo que hoy es y lo que hoy hay, que tu enfoque este ahí. Que des más gracias, que tu rezo sea agradecer, y observa que empieza a suceder.
Ojalá que esta semana goces más, te aligeres, te relajes, confies, sueltes, camines con certeza e intención hacia todo eso que sueñas en tu corazón.
Todo lo que sueñas, también te esta soñando.
Feliz lunes.
Love, Abner