Vengo a proponerte un plan revolucionario de cierre de año.
Si para ti, como para mí, el 2024 fue un tornado
PARA
Tienes todo el permiso de no acabar el año motivado. A tope. Con tres vision board hechos y 129 propósitos.
Si no te apetece un challenge, montarte a la ola de hacer cambios radicales,
Está bien.
No tienes que acabar el año motivado, puedes acabarlo descansando. No tienes que acabar fuerte, puedes acabar suave. No tienes que acabar planeando, puedes acabar integrando. No tienes que “romperla”, puedes solo habitarla.
Acabar el año con una frecuencia distinta. Eso sí crea cambios en la vida. Y cambiar tu frecuencia es tan fácil como hacerte esta pregunta:
¿qué necesito hoy? Y dártelo.
Descansar. Llorar. Soltar. Soñar. Avanzar. Estar. Observar. Saltar.
¿Que requieres hoy?
me lo he estado preguntando y en verdad es lo más sano. Después de un 2024 de cambios radicales, sanaciones fuertes, y también graduarme de muchos sueños y manifestaciones, hoy necesito descanso y juego.
Es todo lo que se. Porque acá otra cosa:
No tengo claro que quiero para mi año. No he hecho mi vision board. No me he preguntado realmente qué quiero o espero del año. Aún no descifro.
Y es que mucha gente me ha dicho que les asusta no saber que desean para el nuevo año. Yo tampoco sé bien que deseo, pero me gusta. Encuentro tanta magia en lo no escrito. Lo no dicho. Lo no previsto.
Por ahora tengo destellos de cosas nuevas, nuevos lados de mi, o algunos viejos que vuelven a surgir: como mis horas dibujando como cuando tenía catorce, o ahora mi nuevo gusto por el color rosa que antes tanto odiaba (tanto que me compré unos Jordan rosas lol) o nuevos lugares que me llaman para visitarlos.
Soy mucho de confiar y seguir esos “destellos” de cosas nuevas. Te lo recomiendo. Esa chispa que parece no tener sentido, siempre te lleva por buen camino. Y eventualmente todo hace sentido.
Por ahora aún no descifro, tampoco me presiono, solo juego y sigo el camino, y veamos en donde termino.
para resumir esta carta:
revolución es consultar al corazón. Y acabar el año como quieras y necesites. De entrada yo se que requiero más calma. No siento ese fuego aún. Aunque la fuerce no me sale. Y no me molesta. No hay prisa. Me acomodo un poco en esta nube rosa.
Y, si sientes chispazos hacia algo, síguelos. Esa chispa, muchas veces resulta ser una estrella. Y luego una galaxia entera. Pero para llegar allá: a veces habitar la oscuridad entre las estrellas.
por ahora mis chispazos son: rosa, dibujar, argentina y no tomar decisiones bruscas. Pausar.
Yo sé que esos puntos pronto se conectarán y constelación harán.
mientras me gozo el vacío entre estrellas.
Qué hermoso 💖. Gracias Abner! Te puedo compartir mis chispazos??Creo que son también pausar, llevármela tranquila, escribir, leer, explorar cafecitos y lugares cozy nuevos jeje, bordar figuras de fieltro (I don't know why!!😆)...