Si esta es la primera vez que recibes una carta así mía, te cuento:
El café helado es especial para mí. Es pausa, es estar conmigo, es un regalo que me hago diario, no es recompensa de nada, solo es un regalo. Siempre en mis momentos de café salen mis mejores realizations, mis aha moments de la vida.
Te invito al café conmigo, solo que no hay chismes, hay realizaciones, ah y una recomendación. Si eres mi amigo, de ley siempre tengo algo para recomendarte y contarte. Mi vida es excéntrica. Venga,
REALIZATION: Ser auténticos es un estado de abundancia.
Yo hablo mucho de abundancia, doy talleres al respecto, es un tema del que vemos y escuchamos por todos lados, cursos, certificaciones, podcast y un sinfín de herramientas que te prometen cambiar tu realidad financiera. Muchas de ellas sí funcionan, no podría decir que algo funciona y algo no, creo que es relativo a cada caso.
Pero, hay un componente del que casi nadie habla y en mi experiencia, fue lo que más ha cambiado mi vida y mis finanzas. El ser autentico. Podrías creer que que diablos tiene que ver una cosa con la otra, deja que me explique:
Las personas todo el tiempo — al menos las que están en el camino de sanación y tal— buscan ser “su mejor versión”, buscan llegar a cierto ideal y ser de cierta forma que han proyectado es la correcta, que deberían de ser. Yo era de esos, y oh créeme, lo intente casi todo. Pararme 5:00 am, códigos de abundancia, disciplina, Joe Dispenza. Muchos libros, cursos, terapias. Todas sumaron, pero había una pieza que faltaba.
Spoiler: la pieza era yo.
Hablo de mi yo real. No la fantasía que me cree de quien un día seria y que me faltaba tanto para ser. Aja, ahí esta la clave. “me faltaba”, esa era mi linea de pensamiento. Que algo me faltaba por saber del dinero, algo hacia mal, algo en mi me faltaba para ser y vivir lo que quería. Y eso en automático me ponía en un estado de carencia. Al creer que yo siendo yo no era suficiente…
claro que tuve que cambiar y liberarme de muchas creencias y programas, pero llego un punto donde deje de hacerlo con la promesa de que me convertiría en alguien más y hasta ese día seria abundante. Decidí cambiar el juego. Decidí empezar a ser yo, a mostrarme tal cual se sentía bien para mí, a hablar, a crear, a elegir, a vestirme, a ser lo que en mi corazón se sentía bien.
¿Quién eres cuando no tratas de ser o no ser? ahí esta la clave.
Poco a poco me di cuenta que yo siendo yo, era vivir en estado de abundancia. Porque auténticamente yo ya era abundante y me vivía como tal, cuando deje de limitar mi ser, deje de limitar mis finanzas. Cuando deje de rechazar partes de mí, deje de rechazar el dinero que pedía. Cuando deje de ocultarme, la abundancia me encontraba. Cuando empece a recibirme, empece a recibir de lo que quería. Verás, nada esta separado de nada.
Porque yo siendo yo ya era pura abundancia, era abundancia de risas, y de ocurrencias, y de formas, y de sueños. Era abundancia de mí mismo. Era y soy mucho de mí y cada vez más.
Y conforme más yo me dejaba ser, más cosas pasaban. Más amigos reales llegaban, más posibilidades se mostraban, más magia recibia. Porque deje de pelearme conmigo, deje de insultarme al pensar que algo me faltaba, deje de separarme de mí mismo… me tome completo, luz y sombra, niño y adulto, herida y cura, lagrima y risa. Y cuando me tome completo tome mi poder, mi luz, y así pude tomar al universo completo.
infinita posibilidad.
Mientras más autentico, mientras más yo me permito ser, mientras de más juicios me libero, de más cadenas rompo, más poderoso soy. Cuando te abrazas en autenticidad y eliges vivir desde ahí, todo se vuelve posible.
RECOMENDACIÓN: vamos a vivir esto que te cuento, pasemos de las palabras en las cartas a vernos en vivo!!!!
estoy muy feliz de recomendarte e invitarte con todo mi amor y emoción, al taller presencial que voy a dar este sábado 15 de julio en cdmx. “TO BE POSSIBLE: manifestación y abundancia”
Me llena de ilusión compartir tanto, tantos años de mi vida, de estudio, de recibir la información de los seres de luz y compartirla. Lo más valioso que he recibido es mi conocimiento, y que rico es compartirlo.
Va a estar maaaaagico, la gente que ha tomado talleres conmigo lo confirma ❤️ si te llama, te dejo aqui el link con toda la info o puedes mandarme mensaje a mi insta @ahealinglife__
Te quiero mucho, se acabo el café.
nos leemos pronto. Disfruta(te)
Love, Abner